Hola! oigan porfavor comenten en los capitulos! por que si no no voy a seguir escribiendola!
porfa escriban que tal les parece o que no les gusto o den ideas nuevas!
Grax por todo su apoyo

sábado, 4 de junio de 2011

Cap 1 La llegada de el Soldado

Esta historia comienza en los años 30 en la 1era guerra mundial donde un soldado queda completamente  y profundamente enamorado de una niña de apenas 16 años comparado con el que tenia 25 años; así comienza su historia.


Era un día completamente normal en la enorme casa de Luciana, la más pequeña de su familia, pero la mas bonita de todas sus hermanas, ella compartía su habitación con sus hermanas Clarisa de 18 años y  con Maria de 22, mientras que sus hermanos, Guillermo de 17, Fernando de 23, y Santiago de 20, también compartían la habitación que estaba a lado de la de Luciana. En cuanto a sus padres ellos tenían su habitación enfrente de la de todos los hermanos de Luciana; en el primer piso se encontraba la cocina, el comedor, la sala y  una  gran habitación para huéspedes.


Su padre el Capitán Israel, trabajo por muchos años en el ejercito, hasta que fue lastimado gravemente en una de sus batallas, en la pierna derecha, cuando Luciana era una niña pequeña de 9 años; Como su padre nunca ha perdido su espíritu de guerra siempre recibía huéspedes, soldados,en su casa, así que la familia del Capitán ya estaba acostumbrada a recibir soldados en su casa.


Así que esta mañana y sin causar ninguna sorpresa, el Capitán, trajo a un soldado, pero esta vez era uno pero totalmente herido, en cuanto llego el Capitán a su residencia salio Margarita, la persona que ayudaba en la casa de Luciana, llamo a Maria para que bajase a ayudar ya que ella era muy buena con la medicina.


Cunado el soldado ya inconsciente estaba en la habitación de huéspedes, Margarita ya lo estaba atendiendo, llego alguien a la habitación, pero no era Maria si no Luciana y dijo


-Padre Maria no esta, fue a su clase de equitación pero si de algo sirve, yo te brindo mi ayuda
-Gracias Luciana, trae una venda y alcohol para la herida
-Si padre


Luciana regreso en unos segundos para ayudar al pobre soldado.


Después de algunas horas el soldado despertó sin saber donde estaba, pero vio a una joven muy hermosa leyendo un libro y le pregunto.


-Disculpa, en que lugar me encuentro
Ella no respondió. así que el volvió a preguntar pero ahora con un tono mas fuerte y serio
- Me podrías decir en que lugar me encuentro.
-Perdón?- dijo Luciana en tono de enojo
-En que lugar me encuentro!- dijo el soldado aun mas enojado
-Si ya te oí pero no tienes ningún derecho de hablarme con ese tono después de haberte salvado la vida
el soldado se quedo callado y ella prosiguió mas calmada
-Te encuentras en la Residencia del Capitán Israel, mi padre,
-Mil disculpas señorita pero me encuentro confundido
-Mi padre te salvo de un ataque de Alemania contra Francia, ¿Ahora ya entiendes?
el soldado se quedo en silencio de nuevo por unos segundos e intento ponerse de pie
- Estas loco acaso? como intentas pararte si tienes una gran herida en el pecho.- dijo Luciana
-Discúlpeme pero me ponía de pie para poder presentarme, Soy Eduardo, y me gustaría saber su nombre
- Soy Luciana- 
-Mucho gusto Luciana, y deme la oportunidad de agradecerle por salvarme la vida-
- No hay de que ahora recuse tese- después de esto Luciana se levanto de la silla para salir de la habitación
-Espera no te vayas quiero saber mas sobre la joven que me salvo la vida- dijo Eduardo en un tono pícaro-


Luciana se hasta la media noche hablando con el, se dijeron sus gustos,lo que hacían, si tenían hermanos,cuantos años tenían etc.
Después de esto el joven y soldado Eduardo se quedo completamente enamorado de ella; pero Luciana no sentía lo mismo.

3 comentarios:

  1. Ola grax por leer mi blogg!! espero que les gustee tanto cmo a mi! subiree el prox capitulo mañana! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog :) lees mi nove? , yo leí la tuya, es muy linda :D siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  3. "mas alla de tus ojos" claroo que la leoo esta super linda! grax por leer la mia! :)

    ResponderEliminar