Hola! oigan porfavor comenten en los capitulos! por que si no no voy a seguir escribiendola!
porfa escriban que tal les parece o que no les gusto o den ideas nuevas!
Grax por todo su apoyo

lunes, 6 de junio de 2011

Cap 3 La noticia

Luciana se quedo muy confundida por lo que había pasado hace unos segundos, pero se dio cuenta de lo lindo y sensible que era Eduardo, de sus hermosos ojos cafés, de su pelo güero y rizado, de lo fuerte que eran sus brazos, se dio cuenta de lo perfecto que era. En ese momento llego su madre e interrumpió sus pensamientos diciéndole una gran noticia que cambiaría su vida por completo y para siempre. Su padre había sido secuestrado por unos alemanes y para que lo soltaran ella o algunas de sus hermanas tendría que casarse con el príncipe de Alemania.


-Pero madre como a sucedido esto? yo no me quiero casar apenas tengo 16 años!
-Lo se hija pero todos queremos que tu padre vuelva no es cierto
-Si madre!- dijo en tono muy triste
-Hija mía, ve a arreglarte con tus hermanas, todas tienen que estar presentables para  el príncipe
-Para que tengo que estar presentable? para el inútil del príncipe que a secuestrado a mi padre
- Lo se hija yo opino lo mismo, pero, el elejira a unas de ustedes hoy para que sea su esposa y princesa de Alemania.


Luciana se retiro llorando del coraje a su habitación con sus demás hermanas, se arreglo, y se peino su cabello dorado con uno rizos al final y una peineta de flor, se puso un vestido color azul claro con unas zapatillas, y bajo a la sala.
Abajo se encontraba Eduardo quien la vio con unos ojos de cariño y amor y dijo


-Que hermosa se encuentra señorita Luciana
-Gracias- dijo en un tono muy triste y apagado


Después de unos minutos bajaron sus demás hermanas también muy bien arregladas esperando al príncipe, que tal vez podría ser su futuro esposo. Después de esperar mas de 1 hora llego el supuesto príncipe y entro a la Residencia del Capitán. El paje anuncio su llegada: "atención el principe real de alemania  gerardo manuel alejandro carlos a llegado a la residencia"


Luciana y sus hermanas no pudieron negar que el príncipe era bastante atractivo; El principe de inmedianto dijo:
-Señoritas digan su nombre y edad
Maria fue la primera
-Soy Maria Elena de 22 años
Depues Clarisa.
-Soy Clarisa Andrea de 18 años
Y al final Luciana
-Soy Luciana de 16 años- en un tono no muy educado
y después le príncipe hablo
-Muy bien ahora pasare una hora entera con cada una para saber sus intereses y después elegiré a mi futura esposa


Primero llego el turno de Clarisa, después el de Maria y al final como siempre Luciana, ella entro a la habitación donde el príncipe estaba y antes de nada Luciana le dijo
-Me niego a contestar cualquier pregunta que me hagas al menos que sueltes a mi padre total mente ileso.
-Esta bien lo soltare pero antes como a todas tus hermanas tienes que darme un beso.
-¿disculpa? no te daré ningún beso, por que yo no te amo, y no te amare.
 el príncipe no dijo nada y prosiguió
-Ahora dime que te gusta hacer
-Me gusta que mi padre este aquí en mi casa y no secuestrado por un príncipe caprichoso.
-Dime que no te gusta
-estar aquí contigo, y ahora me toca hacerte una pregunta a ti
-esta bien prosigue
-Dime ¿porque secuestraste a mi padre?
-Lo secuestre porque me han dicho que tu y tus hermanas son las mujeres mas bonitas de toda Francia y también seria un golpe bajo para el Capitán y su tropa.
-Entonces lo único que quieres es casarte con alguna de nosotras?
-si ese es mi deseo
-Estas totalmente loco!, solamente eres un príncipe caprichoso que vino a arruinarnos la vida, primero secuestrando a mi padre y luego arruinándole  la vida a alguna de nosotras haciéndola que se case contigo, la verdad eres un intento de príncipe! nunca llegaras a ser un buen rey, nunca - terminado esto Luciana salio de la habitación.


Después de unos minutos salio el príncipe  y dijo
-Madame, señoritas tengo mi veredicto, con quien me casare es.....


---------------------------------------------------------------------


Espero que les haya gustado!! pliz comenten!! :) y voten en le encuetsa!! grax!
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario