Hola! oigan porfavor comenten en los capitulos! por que si no no voy a seguir escribiendola!
porfa escriban que tal les parece o que no les gusto o den ideas nuevas!
Grax por todo su apoyo

martes, 28 de junio de 2011

Cap 6 Solo necesito tiempo

Todo estaba en silencio, esperando la respuesta de Luciana, abrio la boca pero no salio ningun sonido, solo salieron unas lagrimas de sus ojos, y de inmediato la gente empezo a susurrar cosas sobre que iba a decir, Luciana solo veia a Gerardo a los ojos, y en los ojos de Gerardo se podia ver la desilucion de su amada al no ver alguna respuesta.
En ese mismo instante se escucharon unos balasos y la guardia real cubrio a Gerardo y a Luciana como un escudo Luciana podia ver como mataban al pueblo,depues volteo a ver a Gerardo y solo vio como caia al suelo sin aliento, le habian disparado.
La guardia real llevaron al Principe y Luciana a un sitio seguro.

Luciana veia como cuaraban a Gerardo, le quitaron su traje de oficial de la marina, para vendar su costado, Luciana solo veia como el principe retorsia de dolor, terminaron de curarlo y el principe quedo profunadmente dormido.

Luciana no se separo de el, lo cuido durante toda la noche mientras pensaba que le dira al principe cuando depertara sobre la pregunta que habia hecho hace unos momentos afuera enfrente del reino. en sus pesamientos quedo tatalmente dormida, y soño con algo que la cambiaria la vida.

Eduardo estaba ahi parado enfrente de ella y le decia
-No te preocupes yo ire a salvarte, par huir juntos,y vivir siempre a tu lado
y cuando Luciana estaba por abrazarlo el se devanecia poco a poco hasta ya no verlo.

Luciana desperto sudando y llorando y lo primero que vio fue a Gerardo viendola fijamente a los ojos y de inmediato dijo
-Si estas asi por lo de la propuesta... no te preocupes lo podre superar
-No no es por eso.... es...
-es que?
-Nada.. solo olvidalo... pero por lo de ayer... solo nesecito tiempo..sabes.... porque me gustaria sentir lo mismo por ti.. lo mismo que sientes por mi....-y no pudo evitar que le salieran unas lagrimas- ess.. ne..secito..tiempo......
-Si mi princesa tienes todo el tiempo yo esperare.... pero porfavor ya no llores...no me gusta verte asi
-Si... perdon es que..ahora tengo demasaidas cosas en la cabeza.... y ....-volvio a sollosar- perdon... pero no puedo eviatrlo...
-Ven..
Luciana se acerco hacia el y se sento en la orilla de la cama mientras Gerardo la abrazaba y la consolaba. y volvieron a dormir las horas que restaban.

A la mañana siguiente  despertaron, y Luciana vio los ojos de Gerardo, hermosos, y no pudo evitar tener ganas de besarlo, pero no lo hizo, en lugar de eso Gerardo la besó, Luciana no pudo negar que le gusto, pero se quito de inmediato y se retiro de la habitacion

Gerardo se quedo mirando a la puerta donde su amada hace unos segundos habia atravesado e intento pararse para poder disculparse, pero al parase cayo al suelo sin poder levantase con un inmenso dolor en su herida, talvez la vida del principe habia llegado a su fin.

--------------------------------------------------------------
hola espero que les haya gusatdo el cap! perdon por no haber escrito!! pero prometo seguirla pronto! gracias por su apoyo!
Dannup ;)

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho la historia!!!
    Espero que no le pase nada al principe!!!
    te dejo mi blog espero q pases
    http://locaportiii.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en mi blog :)
    lei el capi y me dio pila de cosa Gerardo que le dispararon... espero que se mejore pronto :) u.u
    beso. clau

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooh me encantaaa!!!!! siguelaaaaa! jaja soy nueva lectora! me encanta! lee tambn la mia http://puesesalgocomplicado.blogspot.com/

    ResponderEliminar