Hola! oigan porfavor comenten en los capitulos! por que si no no voy a seguir escribiendola!
porfa escriban que tal les parece o que no les gusto o den ideas nuevas!
Grax por todo su apoyo

jueves, 9 de junio de 2011

Cap 5 La Propuesta

Vistieron a Luciana con un vestido color vino, y le pusieron una tiara, su tiara de princesa, la maquillaron, y le asignaron una escolta para que la guiara por el castillo, hasta que ella pudiera estar sola sin perderse.
Camino junto con su escolta por el pasillo principal, en busca de su prometido, hasta que lo encontró en el jardín dando unas instrucciones a unos jardineros
-Gerardo quiero hablar contigo
-Dime mi princesa
- Quiero dejar algo muy claro contigo, primero no quiero que me llames "mi princesa", segundo quiero hablar con tu padre, para que me explique porque mando a secuestrar a mi padre, y tercero como se te ocurre traerme totalmente inconsciente a tu palacio que se encuentra muy lejos de mi familia, y de todo lo que me rodeaba.-
El príncipe estaba apunto de responderle  pero Luciana siguió hablando
-Y llegas a mi casa y te presentas con esos ojos verdes que me han cautivado, y tu excelente porte, y tu pelo café y brillante que....- en ese momento el príncipe se le acerco cada vez mas y mas hasta que sus labios se juntaron y Luciana sintió mariposas en la panza, se sintió como una princesa en su cuento de hadas, dejaron de besarse y Luciana cayo inconscientemente de nuevo por sentimientos encontrados en los brazos de su ahora amado príncipe, su prometido.

Al despertar Luciana nuevamente se encontraba en sus nuevos aposentos pero algo había cambiado, Gerardo estaba ahí viéndola a lado de su cama y dijo:
-¿es costumbre tuya quedar inconsciente muy seguido?
-Perdona pero no se que me pasó
-No te preocupes, ahora levántate iremos a un paseo en la carroza real.
-De acuerdo pero dame unos segundos para pensar y enseguida voy
-Muy bien aquí esta Anita, ella es tu dama de compañía

Anita hizo una reverencia y el príncipe se retiro.
Luciana le contó breve mente su historia, sobre Eduardo, su padre, y sus sentimientos encontrados.
Ahora ya había alguien quien entendiera su vida y sus desmayos. Anita ayudo a prepararla para el paseo, Luciana quedo mas hermosa de lo que era.

Al cabo de unos segundos Luciana estaba en el carruaje con su amado prometido, pasearon por la ciudad hasta llegar a un balcón donde había millones de súbditos.
El principe yudo a abjar a Luciana y se dirigio a sus subditos diciendo:
" Hoy soy el Principe mas feliz del mundo ya que hoy anunciare algo que cambiara mi vida por completo,- volteando a ver a Luciana- Luciana, mi vida y mi corazón, ¿quieres casarte conmigo?
Todo se quedo en silencio esperando la respuesta de Luciana

--------------------------------------------------------
Grax por leer la novelaa Porfavoor comenten y voten! 
Danup!

1 comentario: