Hola! oigan porfavor comenten en los capitulos! por que si no no voy a seguir escribiendola!
porfa escriban que tal les parece o que no les gusto o den ideas nuevas!
Grax por todo su apoyo

miércoles, 8 de junio de 2011

Cap 4 El nuevo Hogar

El príncipe grerardo estaba apunto de decir con quien se casaría, pero paso justo lo que Luciana pensaría que pasara y seria un desastre. Eduardo apareció justo en ese instante, era el peor momento
Luciana empezó a pensar
-¿por que tenia que aparecer justo ahora el tal principito? ¿porque justo después de ese beso que me enamoro completamente de Eduardo? ¿porque ahora que el príncipe iba a decir con quien se casaba aparecía Eduardo? ¿porque no se quedo en donde estaba?


De tantos pensamientos Luciana se empezó a sentir mareada, y cada vez mas por causa de sentimientos encontrados: El príncipe le parecía atractivo, pero lo odiaba por secuestrar a su padre, o al menos hasta ahora lo odiaba, y luego estaba Eduardo tan sencillo, caballeroso, y guapo, la traía totalmente enamorada, o al menos hasta ahora.  De repente se le nublo la mente a Luciana, las voces se escuchaban cada ves mas distantes, lo ultimo que escucho Luciana fue la voz del príncipe diciendo su nombre, y un vaso de agua rompiéndose, el vaso de agua de Eduardo.


Cuando despertó Luciana se dio cuenta de que no se encontraba en su habitación estaba en una habitación totalmente distinta, tenia grandes ventanas, una enorme cama, un hermoso buro y tocador tallado a mano color crema, las puertas eran enormes, y sobretodo solo estaba ella en esa habitación, no estaban sus hermanas.


Se levanto de inmediato de la cama para averiguar donde se encontraba, no podía abrir las puertas ya que eran tan pesadas como cuatro caballos. Con su desesperación por salir no se había dado cuenta que su estomgo rugía de hambre, de nuevo se acostó en su cama y cerro sus ojos para ver si podía despertar y que todo esto fuera un terrible y horroroso sueño. Luciana empezó a oler un delicioso huevo con tocino y pan recién hecho, pensó que se estaba volviendo loca pero no era así, abrió los ojos y vio enfrente de ella una charola llena de deliciosa comida, enseguida se acerco y empezó a comer, cuando estaba por terminar su desayuno encontró una carta que tenia su nombre, pensó que era de Eduardo pero no fue así


Querida Luciana:
Se que ahora estas muy confundida por no saber donde estas, perdón por el cambio tan radical pero yo te explicare todo, ahora tu padre ya esta en tu residencia, sano y salvo como prometí, la verdadera razón por la cuál secuestre a tu padre fue porque mi Padre el Rey me lo ha pedido y lo vi como una excelente oportunidad
para ver y comprobar que eres tan hermosa como dicen, y al verte me quede completamente enamorado de ti así que decidí hacerte mi esposa, mi princesa.
Espero que algún día me perdones por lo que te eh hecho y me ames como yo a ti


Sinceramente
Tu Príncipe, Gerardo


Pd: espero que te haya gustado el desayuno que yo mismo prepare, Si necesitas alguna cosa mis sirvientes están a tu disposición, solo necesitas jalar la cuerda de alado de tu cama. 


En ese momento Luciana, empezó a llorar, ahora ya no volvería a ver a Eduardo nunca más en su vida, a su familia, ya no podría vivir como ella estaba acostumbrada, y todo por culpa de aquel pirncipucho, pero le pareció tan lindo el detalle de la carta y el desayuno,y no había sido su idea la de secuestrar a su padre, pero por que lo había permitido, porque no dijo que no, Luciana decidió ir a hablar inmediatamente con el así que Luciana sonó la cuerda para que la ayudaran a vestir y la ayudaran a encontrar a su prometido.


-------------------------------------


Espero que les haya gustado la verdad me inspire demasiado y le dedico este capitulo a "Last time around"  ya que ella fue la unica que comento para que yo siguiera escribiendo! grax por tu apoyo!  ;)
Danup!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario